COMIBlog Avatar

9 Notas

felizmente caminando iba yo por la calle cuando de pronto llamo mi atención un poster tamaño mirameahuevo que decía: nuevo pastel Bambino, dicho poster con una foto impresa de dicho pastel y cual fue mi sorpresa queeeeeeeeeeeee…

Es exactamente igual que un gansito pero tamaño gigante osea tamaño pastel..!!!

talle mis ojos para ver si estaba viendo bien pero no fue suficiente… entre como desesperado para validar si lo que estaba viendo era real… 

Señorita -le dije- es cierto lo que estoy viendo..?

con cara de: que le pasa a este tipo..? -me contesto- si así es joven es exactamente a un gansito pero tamaño pastel… mis ojos se llenaron de lagrimas mientras mi corazón aceleraba su pulso, estaba viendo uno de mis sueños echo realidad desde mi infancia.

Regreso por uno el viernes -le dije- y salí sin aliento del lugar…. pero solo me aguante 1 hora porque regrese por el… no pude esperar al viernes y aqui la evidencia.

Conclusión:

No sabe exactamente igual al gansito pero casi aunque si tiene la misma forma, los mismos elementos e ingredientes a los de un gansito… casi se le parece en sabor pero evidentemente que sepa igual por el tema de las recetas secretas ya que el gansito es del osito gay blanco… esta difícil pero casi lo logran.

En fin la cosa es que lo disfrute y fue demasiado emotivo el momento… la pregunta es..?

El slogan de este gansote debe ser recuerdame..?

Yo creo que le queda mejor… Te la recuerdo

….por el tamaño… chale, jajajajaja.

Post by: Comib

Comentalo o dilo en secreto: elmailde@comiblog.com

Respuestas

Me gusta

  1. everyday-im-hustlin ha reblogueado esto desde comib
  2. comib ha publicado esto

 

Reblogueos

contador de visitas
Hit Counter
contador de visitas